Kapilaria Centro de Salud Capilar...

 

TratamientosFacial Néctar Hebé Tratamiento

Los productos elegidos para este tratamiento aportan a la piel, multivitaminas, minerales , probióticos, mucílagos y antioxidantes indispensables para la regeneración celular y el mantenimiento del sistema inmunitario.

“HEBÉ” es la diosa representativa de la juventud y era la encargada de escanciar el néctar preferido de cada dios y evitar así que tuvieran sed.

La juventud es la etapa de la vida que está estrechamente vinculada con la energía , la fuerza y el atrevimiento. Este tratamiento incorpora nutrientes imprescindibles que junto a su protocolo realizados con cromoterapia y distintas clases de gemas, revitalizan la piel, eliminan toxinas ejerciendo una función protectora a través de la microbiótica que hace florecer la luz propia de la espléndida juventud de la esencia de cada persona.

Las gemas o cristales son considerados agentes terapeúticos por su capacidad de transmitir, transformar y renovar la energía de su entorno son fuentes inagotables de color y contienen en su composición química oligoelementos importantes para la salud. Trabajan a varios niveles FÍSICO-MENTAL-ESPIRITUAL exaltando las energías que fluyen en nosotros.

Tratamiento Facial Néctar Hebé

Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos. Cuando se aplica calor o presión a un cristal de cuarzo su estructura atómica se ve alterada y produce una corriente eléctrica que oscila de un extremo a otro . Este proceso se conoce con el nombre de piezoelectricidad y se aplica en la radio, televisión y comunicaciones vía satélite así como otras tecnologías que exigen un alto grado de precisión. Cuando la aplicación de presión externa se detiene los átomos se reorganizan de modo que el cristal recupera el equilibrio. Esto demuestra que los cristales son tanto transmisores como receptores de energía y estas características hacen que puedan absorber nuestros pensamientos y emociones y responder a ellos. Parecen tener la capacidad de restablecer el equilibrio en aquellas partes del cuerpo que experimentan una enfermedad o falta de armonía.

Los ciclos juegan un papel determinante en la naturaleza. La humanidad ha tratado de conocerlos y adaptarse a ellos desde tiempos inmemorables ya sea para sembrar o recoger cosecha, poner en práctica técnicas terapeúticas o regular los periodos de trabajo y descanso. Hay muchísimos ciclos en los que nos podemos fijar , en este tratamiento vamos a utilizar el ritmo SEPTENAR que es el que corresponde a los días de la semana y los abordaremos con su conexión con los planetas para saber que productos son los mas indicados para cada día de la semana.

LUNES

Es el día de la Luna, el astro nocturno que rige todo lo que tiene relación con lo femenino y la intuición. La luna rige todo lo que está relacionado con el proceso digestivo con lo cual trabajaremos todo lo soterrado, oculto, lo instintivo, las aguas estancadas. LA LINFA.

Su color es el blanco, nacarado, gris asociados a la vida y la fecundidad.

Sus piedras el cuarzo blanco, cuarzo cristal y piedra de luna que amplían las energías positivas y aumentan la capacidad mental llenándote de energía y vitalidad para comenzar la semana con mucho entusiasmo.

Tratamiento Néctar Hebé
Tratamiento Néctar Hebé Kapilaria
MIÉRCOLES

Está regido por el planeta mas cercano al sol , Mercurio el señor de los pies alados. Es el mensajero de los dioses por eso es el momento de comunicar, enseñar y compartir la sabiduría. Es el momento perfecto para sembrar.

Sus colores son aquellos que pertenezcan a la gama del morado, como el lila, violeta o magenta. Estos se relacionan con la sensibilidad, empatía, amabilidad, equilibrio , madurez, tranquilidad, dulzura, calidez. Este color está directamente conectado con la alegría.

Sus piedras el cuarzo ahumado y ojo de tigre que te ayuda a ordenar la ideas y ser mejor comunicador, su fuente de energía receptiva e intuitiva libera todas las emociones negativas.

JUEVES

Es el día de Júpiter el señor de la expansión y la buena fortuna. Este es el mejor día para realizar sueños, agradecer y meditar. Es un planeta que lo amplifica todo así que realiza ese día las cosas que quieres que crezcan.

Es un día para sentirnos merecedores de amor y el amor todo lo cura así que liberaremos miedos que nos limitan y así nos sentiremos perfectos tal y como somos aportando gran alegría y felicidad a nuestros días.

Sus colores son el azul en todas sus tonalidades que trasmiten sensación de paz, comprensión y protección. También se vincula al cuidado de los demás , a la confianza y credibilidad.

Sus piedras la amatista y lapislázuli que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos personales o profesionales, liberan bloqueos mentales y te abren la mente a otras perspectivas permitiéndote brillar con fuerza y energía para afrontar con ilusión y entusiasmo cada día.

Gemas y cristales Hebé
VIERNES

Es el día de Venus la Diosa del amor y la belleza. Es un día con una energía muy dulce ,e influye directamente en todas las situaciones relacionadas con el arte y la estética.

Venus era la diosa romana equivalente a la diosa Afrodita en la antigua Grecia , representan la feminidad , simplemente SUBLIME, es el día para trabajar el lado mas femenino de nuestra esencia. Estamos hablando de energías con lo cual en caballeros es maravilloso para conectarse con lo sensible e intuitivo.

Sus colores son el amarillo para atraer las energías positivas, el verde y rosa te ayudarán a mejorar tus relaciones con amabilidad, delicadeza y suavidad.

Sus piedras son el lapislázuli, la malaquita, la turquesa y el cuarzo rosa. Alivian la ansiedad, y el estrés físico y emocional de toda la semana.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y la sensualidad por excelencia. En general sus propiedades son relajantes, aumentan la autoestima, la sensibilidad y equilibran las emociones eliminando las energías negativas. Está considerada una de las piedras más mágicas y con más poder de fantasía y capacidad creativa.

SÁBADO

Es el día de Saturno el señor del tiempo y de las pruebas, por ello atrae estabilidad en todos los campos y favorece la paciencia. Es un día para hacer lo que hay que hacer con rigor y disciplina.

Su color es el negro y toda la gama de grises que te ayudarán a enfrentar miedos, problemas y limitaciones. Se trata del color del misterio, la serenidad, la elegancia y también la nobleza. Es símbolo de sencillez, orden y vida interior, da sensación de serenidad, profesionalidad, fuerza y seguridad.

Sus piedras son la malaquita verde o el jaspe cebra. Estas piedras otorgan sabiduría, disciplina y capacidad de análisis para enfrentar todos los problemas. Estimulan la concentración aportan tranquilidad y ayudan a liberar el estrés de la semana.

https://kapilaria.com/wp-content/uploads/2020/08/Masaje-Néctar-Hebé-1280x854.jpg
DOMINGO

Corresponde al astro rey, el Sol . Es el día de descanso de mimarnos tanto a nosotros como a nuestros seres queridos . Es el día para reflexionar, disfrutar, reponer fuerzas, es un día para simplemente ser y estar.

Es el día para los dorados, naranjas y amarillos que aportan muchísima energía .

Sus piedras son la cornalina y el ámbar pues poseen mucha potencia energética. Generan optimismo y alegría y son excelentes amuletos de la buena suerte pues neutralizan las energías negativas. Atraen la fortuna y ayudan en los negocios. La mejor manera de terminar la semana con luz y fuerza cósmica para comenzar la semana cargada de nuevas ilusiones para conquistar cualquier sueño.

PROTOCOLO

1º PASO .- Siempre es la toma de contacto con el cliente, escucharlo, observar sus necesidades, reacomodar el cuerpo y equilibrar energías. Hacemos el test olfativo o con kinesiología de los aceites esenciales con los que vamos a trabajar esas emociones que se reflejan en el físico.

2º PASO.- Limpiar, Exfoliar y Oxigenar.

3º PASO.- Reparar y Regenerar. Aplicación de fitoactivos, sinergias y aceites esenciales escogidos que se trabajan con masaje y con los puntos de digito acupuntura mas adecuados a cada tratamiento.

4º PASO .- Equilibrar y nutrir.

Masaje de manos
Duración:
90 minutos
Precio:
85€/sesión
Logo Kapilaria
Kapilaria

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar.

Redes sociales

Síguenos en redes sociales

In few words...

With a clinical eye for assessing, treating, and tracking your progress, we take careful notes, supply you with related resources and information, provide you with a recommended plan, and help you to follow up on your goals, for lasting results.

About Primavera
Social media

Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail. Keeping your eye on the ball while performing a deep dive on the start-up mentality.