Kapilaria Centro de Salud Capilar...

 

TratamientosActividerma facial

La punción o micropunción cutanea, también conocida como terapia de inducción de colágeno, es un concepto novedoso que ayuda notablemente a mejorar el estado del cutis.

¿QUÉ ES EL ACTIVIDERMA Y CÓMO FUNCIONA?

Es un dispositivo eléctrico con un cabezal desechable de 36 puntas estériles de acero inoxidable que trabaja a una profundidad de 0.25 mm. Y al pasarlas por la piel realiza una micro-agresión controlada que por un lado abre canales por los cuales se introducen los principios activos (nutrientes) muy fácilmente y por otra parte el cuerpo reacciona a esas pequeñas agresiones estimulando los fibroblastos que generan colágeno . Con este tratamiento trabajamos la calidad del cabello a nivel externo e interno de forma natural.

Hay que reseñar que aunque estemos hablando agujas y pinchazos es un tratamiento MUY AGRADABLE y que se combina como el resto de trabajos con aromaterapia, música, cromoterapia y masajes .

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  • Ayuda a suavizar las arrugas ,líneas y pliegues de expresión, patas de gallo.
  • Mejora la textura y los poros grandes de la piel del rostro.
  • Alisa la apariencia de las cicatrices ligeras del acné.
  • Foto envejecimiento.
  • Ayuda a mejorar las apariencias de las manchas por hiperpigmentación.
  • Aporta volumen en zona de contorno de ojos y labios.
  • Regula el nivel de grasa.
  • Resultados excelentes sin cirugía , sin inyecciones ni molestias.

TIPOS DE ARRUGAS QUE PODEMOS TRATAR

  • Los surcos nasogenianos, parten de la nariz hacia los laterales de la boca.
  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales en el contorno del labio.
  • Entrecejo, patas de gallo, frente y cuello.
Actividerma Facial en Kapilaria

PROTOCOLO DE USO

Realizamos el diagnóstico donde escucharemos las inquietudes y necesidades del cliente para poder aconsejar el tratamiento personalizado mas adecuado ,registrar los días del tratamiento y recomendaciones para casa.

La semana anterior conviene hacer un tratamiento detox para limpiar la piel profundamente de toxinas e impurezas.

El día del tratamiento actividerma desmaquillamos y tonificamos para que la piel quede preparada para la absorción del principio activo FACTOR DE REGENERACIÓN que aplicaremos a continuación.

Seguidamente hacemos las pasadas con el actividerma y para finalizar volvemos a aplicar el FACTOR DE REGENERACIÓN con un suave masaje y crema de protección solar.

OXIGENADOR

Coompuesto de aceite de almendras, avena aloe vera, alga roja, fruta de la pasión y limón. Ayuda a limpiar impurezas, elimina tapones córneos, equilibra y reconstruye el manto hidroilipídico gracias a sus propiedades emolientes, nutritiva, relajante, cicatrizante, antiséptica, exfoliante, regulador de la grasa, da elasticidad y relaja la tensión del cuero cabelludo.

FACTOR DE REGENERACIÓN

Sérum que reune la mas avanzada tecnología a base de células madre vegetales, péptidos y ácido hialurónico que aportan nutrientes a nivel interno de la dermis activando las células internas de la piel y estimulando la migración de los fibroblastos para la producción de nuevo colágeno, elastina, reticulina y crecimiento epidérmico responsable de la fabricación de fibras esenciales para la correcta regeneración de la piel.
Actividerma Facial

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

  • Evitar la exposición solar o rayos UVA durante los 7 días posteriores al tratamiento.
  • No aplicar despigmentantes.
  • No aplicar maquillajes durante las 12 horas siguientes.
  • No aplicar exfoliantes durante los 7 días posteriores al tratamiento.
Duración:
De 30 a 45 minutos
Sesiones:
Individuales
Precio:
A consultar
Bonos:
5 sesiones
Logo Kapilaria
Kapilaria

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar.

Redes sociales

Síguenos en redes sociales

In few words...

With a clinical eye for assessing, treating, and tracking your progress, we take careful notes, supply you with related resources and information, provide you with a recommended plan, and help you to follow up on your goals, for lasting results.

About Primavera
Social media

Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail. Keeping your eye on the ball while performing a deep dive on the start-up mentality.