Kapilaria Centro de Salud Capilar...

 

InicioCategoryTratamientos

https://kapilaria.com/wp-content/uploads/2020/08/Facial-Néctar-Hebé-1280x640.jpg

Los productos elegidos para este tratamiento aportan a la piel, multivitaminas, minerales , probióticos, mucílagos y antioxidantes indispensables para la regeneración celular y el mantenimiento del sistema inmunitario.

https://kapilaria.com/wp-content/uploads/2020/08/Karicia-jade-1280x640.jpg

La cara es el reflejo del alma y Karicia actúa desde el interior para reactivar la belleza de las personas. Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud. Alta Cosmética Natural a los pies del Pirineo de Huesca.

https://kapilaria.com/wp-content/uploads/2020/05/Tratamiento-presoterapia-tatami-1280x640.jpg

Sistema para mejorar las alteraciones del sistema linfático, circulatorio y columna vertebral aplicando presión en las piernas ,abdomen y espalda. Es un sistema muy sencillo que ofrece resultados inmediatos de alivio y descanso.

https://kapilaria.com/wp-content/uploads/2020/05/Masaje-craneal-hindú-1280x640.jpg

Champi significa “masaje de cabeza” en sánscrito y sus movimientos alrededor de la parte superior de la espalda, hombros, brazos, manos, cuello, cabeza y rostro alivian la tensión física, fatiga mental, disminuye la tensión arterial y embellece el cabello.

Logo Kapilaria
Kapilaria

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar.

Redes sociales

Síguenos en redes sociales

In few words...

With a clinical eye for assessing, treating, and tracking your progress, we take careful notes, supply you with related resources and information, provide you with a recommended plan, and help you to follow up on your goals, for lasting results.

About Primavera
Social media

Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail. Keeping your eye on the ball while performing a deep dive on the start-up mentality.

NULL