Kapilaria Centro de Salud Capilar...

 

KARICIA

Karicia, que en sánscrito significa «felicidad», trabaja desde la presencia de la conciencia a la creatividad y habilidad dándole a su equipo humano y su sincronicidad el mayor de los valores, pues cada uno de ellos está enamorado de lo que hace

Belleza

Serenidad

Equilibrio

Relax

Karicia crema manos alta cosmetica
Tratamiento crema Karicia
Karicia productos
Noemi Karicia
Cosmética Karicia
Karicia facial jade

Naturaleza, coherencia y calidad es la base que conforman sus productos y su compromiso convertir el cuidado cosmético en una experiencia única, diferente y exclusiva que te traslada a un universo de bienestar y energía positiva.

Los productos se formulan a partir de materias primas ecológicas, biodegradables y de alta calidad con aromas naturales a base de aceites esenciales y gran concentración de fitoactivos, sin parabenos, derivados del petróleo, siliconas ni sustancias de origen animal.

Muchas de las plantas que utilizan siguen recolectándose de forma manual para no alterar sus propiedades y unimos nuestros conocimientos al de expertos que junto a las necesidades de nuestros clientes creamos productos y rituales para su confort, porque para nosotros cuidar la piel es cuidar la salud y con Karicia equilibramos cuerpo, mente y espíritu.

Cosmética
para tu bienestar

Unimos los conocimientos de los expertos para escuchar directamente a los profesionales de la belleza las necesidades de sus clientes y crear productos y rituales para su confort.

Cuidado facial

Productos específicamente creados para tratar las necesidades de cada piel a través de los beneficios de la naturaleza. Retrasa el envejecimiento facial, regenera visiblemente la textura, reafirma el óvalo facial y resplandece día tras día  recuperando tu belleza interior.

Cósmética para tu bienestar

Cosmética 100% natural que equilibra belleza, cuerpo y mente

Belleza completa

Naturaleza, coherencia y calidad son la base que conforman los productos

Calidad y ecología

Productos con materias primas ecológicas y biodegradables

Tradición e innovación

Investigación para cuidar la piel de la manera más natural posible

Cuidado corporal

Productos para celulitis, estrías, sequedad y cualquier necesidad de la piel

Cuidado capilar

Los activos hidratan, regulan y protegen la piel y el cuero cabelludo
Logo Kapilaria
Kapilaria

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar.

Redes sociales

Síguenos en redes sociales

In few words...

With a clinical eye for assessing, treating, and tracking your progress, we take careful notes, supply you with related resources and information, provide you with a recommended plan, and help you to follow up on your goals, for lasting results.

About Primavera
Social media

Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail. Keeping your eye on the ball while performing a deep dive on the start-up mentality.