Kapilaria Centro de Salud Capilar...

 

KAPILARIA SALUD CAPILAR

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar

Belleza

Serenidad

Equilibrio

Relax

Tratamiento Facial Néctar Hebé
Noemi Karicia
Masaje craneal hindú (Champi)
Karicia crema manos alta cosmetica
Sesión Actividerma Facial
Masaje Néctar Hebé
Tratamiento Karicia facial
Gemas y cristales Hebé
Masaje tratamiento Néctar Hebé

El día a día nos hace estar en un continuo estrés que acaba manifestándose en nuestro físico. El tiempo en los momentos que vivimos es oro, por ese motivo el hecho de ser puntual y saber cuando terminamos da seguridad para llegar al relajamiento total acompañado por un espacio único para ti con aromas, luces, música y masajes que te embriagan e inducen al relax y a estar presente con tu esencia.

Nuestra materia prima es el cabello, la piel y el cuero cabelludo, el gran olvidado porque no se ve pero fundamental para que cualquier trabajo que se realice en el cabello quede perfecto. Nosotros los profesionales somos los especialistas que debemos de responsabilizarnos de la buena salud capilar de nuestro cliente porque salud es calidad de vida y calidad de vida es felicidad.

Una de las grandes satisfacciones es ver como un cliente entra en Kapilaria preocupado o decepcionado y sale con una sonrisa, con la certeza de que está en buenas manos ya que la parte humana es la más importante de nuestra filosofía. Escuchar, escuchar y volver a escuchar para poder interpretar la necesidad de las personas y realizar trabajos que reflejen la identidad única de cada cliente.

Beneficios

En Kapilaria se utilizan siempre productos de alta calidad con la misma filosofía de salud y bienestar que mejoran la calidad del cabello y piel pero también pensados para la salud del profesional pues al final todo empieza y termina en el mismo punto, nuestras manos.

Salud capilar

Kapilaria es un reflejo de mi  de mis necesidades como profesional cuyo objetivo es cuidar la materia prima con la que trabajo, de poder llevar un ritmo que respete mis limitaciones físicas y de poder desarrollar mi propia esencia puesta al servicio de todo aquel que decida venir a conocernos y experimentar como cuerpo, mente y espíritu son uno.

Tratamientos
Kapilaria

Mejora tu salud capilar y de la piel. Tratamientos personalizados

Actividerma
Facial

La punción o micropunción cutanea es un concepto novedoso que ayuda a mejorar el estado del cutis

Masaje
Champi

Masaje que alivia la tensión física, fatiga mental y embellece el cabello

Néctar
Hebé

Tratamiento multivitamínico con prebióticos para revitalizar y rejuvenecer la piel

Presoterapia
y Tatami

Sistema para mejorar las alteraciones del sistema linfático y circulatorio
Logo Kapilaria
Kapilaria

Kapilaria es un concepto novedoso dentro del sector de la peluquería que nace de la unión de la necesidad en distintos factores sociales, profesionales y personales. Kapilaria es el resultado de mas de 30 años de experiencia y crecimiento ayudando a personas a mejorar su salud capilar.

Redes sociales

Síguenos en redes sociales

In few words...

With a clinical eye for assessing, treating, and tracking your progress, we take careful notes, supply you with related resources and information, provide you with a recommended plan, and help you to follow up on your goals, for lasting results.

About Primavera
Social media

Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail. Keeping your eye on the ball while performing a deep dive on the start-up mentality.