Kapilaria Centro de Salud Capilar...
El día a día nos hace estar en un continuo estrés que acaba manifestándose en nuestro físico. El tiempo en los momentos que vivimos es oro, por ese motivo el hecho de ser puntual y saber cuando terminamos da seguridad para llegar al relajamiento total acompañado por un espacio único para ti con aromas, luces, música y masajes que te embriagan e inducen al relax y a estar presente con tu esencia.
Nuestra materia prima es el cabello, la piel y el cuero cabelludo, el gran olvidado porque no se ve pero fundamental para que cualquier trabajo que se realice en el cabello quede perfecto. Nosotros los profesionales somos los especialistas que debemos de responsabilizarnos de la buena salud capilar de nuestro cliente porque salud es calidad de vida y calidad de vida es felicidad.
Una de las grandes satisfacciones es ver como un cliente entra en Kapilaria preocupado o decepcionado y sale con una sonrisa, con la certeza de que está en buenas manos ya que la parte humana es la más importante de nuestra filosofía. Escuchar, escuchar y volver a escuchar para poder interpretar la necesidad de las personas y realizar trabajos que reflejen la identidad única de cada cliente.